JUE 31 OCT: NUEVO #DOCMAFORUM: Todo el que descubre un árbol… (Work-In-Progress)

FotoDocmaFebrero2019

[Encuentro del #DocmaFórum del mes de febrero]

Se acerca ya la fecha en que de nuevo la gente de DOCMA, la asociación de documentalistas, vuelve a escogernos como sede para su #DocmaFórum mensual. En esta ocasión el encuentro tendrá lugar cerrando el mes, el jueves 31 de octubre a las 20:30; y lo dedicarán a visionar la última de las obras de Rodrigo Demirjian, con una extensa carrera a su espalda. Esta obra, en la que aún está trabajando, es “Todo el que descubre un árbol le pone su nombre“, y nos ha compartido lo siguiente sobre su sinopsis:

“En un gran parque de Madrid existe un monumento de origen franquista en el que unos jubilados unidos por su interés por la naturaleza cuidan de su jardín. A través de situaciones cotidianas de una aparente trivialidad, se desvelan conflictos aún latentes y desacuerdos profundos. La persistente aparición del fantasma de la Guerra Civil invita a los protagonistas a enfrentarse a su propio silencio”.

El jueves 31 con la presencia del realizador podremos intercambiar impresiones que le puedan servir para ultimar el documental y para dar ideas y enriquecerlo con el feedback, las miradas y sentires de quienes acudáis esa tarde a esta actividad gratuita y de acceso libre hasta completar aforo. Y por supuesto, además del rato en buena compañía, todos los que también estemos interesados en el documental, el cine y la cultura, podremos llevarnos a casa nuevas ideas y reflexiones compartidas.

Como siempre, en 3peces3 (en la calle Tres Peces, nº 3 – local bajo). ¡Os esperamos!

[Más información en la web de DOCMA: https://docma.es/eventos/docma-forum-work-in-progress-todo-el-que-descubre-un-arbol/  Y también en su Facebook 🙂 ]