DOM 10 NOV (21h): Noche electoral en 3p3 con tertulia propia “Al Amarillismo Vivo”

Al amarillismo vivo

Para las que tenemos ese vicio de ver los resultados electorales, ¿seguro que la mejor manera es mordiéndonos las uñas en soledad sentadas frente a periodistas, tertulianos y sus cálculos de pactos? Ya que pasamos por esto, ¿qué mejor que acompañarnos y quedar para garantizarnos esa buena compañía, rodeadas de un puñadito de peces, pezas y gente amiga, tomando y picoteando algo juntas mientras intercambiamos pareceres?

Según resultados y de qué humor nos pillen ya veremos si urdimos revoluciones; si planeamos comunas subversivas autogestionadas, exilios, borracheras, estrategias de autodefensa y apoyo mutuo, asambleas multitudinarias, celebraciones, intercambio de tuppers…

Igual acabamos la noche con una receta nueva en el bolsillo, un número nuevo en la agenda; o nos venimos arriba y ponemos fecha al fin del capitalismo cisheteropatriarcal, racista, capacitista, gordófobo…, ¡quién sabe! (Por si acaso se da esto último de venirnos arriba, aconsejamos no perderos la oportunidad de acompañarnos esta noche, no sea que luego la fecha os venga mal 😜)

Todo esto en 3peces3 (calle Tres Peces, nº 3, local bajo), en convocatoria abierta para esta tertulia política alternativa: “Al Amarillismo Vivo” (de una sola edición de momento: la noche del domingo 10 de noviembre, Jornada Electoral, desde las 21:00 en adelante).

Podéis difundir la convocatoria compartiendo el cartel, el enlace de esta entrada en nuestra web o, si usáis esa red social, invitando a vuestros contactos de Facebook en el evento que hemos creado:

https://www.facebook.com/events/422630841984234/

¡Os esperamos!