VIE 21 OCT (20:30H) #DOCMAFÓRUM. NUESTRO DOSSIER: ¿HERRAMIENTA O TORTURA?

Un mes más llega a 3peces3 el DOCMAfórum que organiza la asociación de cine documental DOCMA, un espacio de encuentro mensual donde charlar y aprender juntas compartiendo saberes y experiencias acerca de diversos temas relacionados con el cine documental (¡y el apasionante ejercicio de crearlo!) Es una actividad abierta tanto a socias como a no socias, así que cualquier persona interesada en estos temas es bienvenida a sumarse, ya sea desde la escucha o también, por supuesto, aportando su propia mirada y voz al debate y la charla que se generará.

Este mes el tema que centrará el encuentro será «Dossier: ¿herramienta o tortura?». Desde DOCMA nos avanzan que el dossier es un elemento imprescindible cuando trabajan en un proyecto, un documento que resume y a la vez presenta el trabajo en marcha y que resulta especialmente importante a la hora de buscar financiación. Pero esta herramienta puede convertirse en un enorme quebradero de cabeza que genere miedo y frustración. En esta sesión compartida podremos analizar varios ejemplos de dossieres, compartir experiencias e impresiones al respecto, trabajar colectivamente dudas y posibles caminos y alianzas en ellos… y, esperamos, salir esa noche de 3peces3 más confiadas tras las reflexiones, herramientas y saberes diversos compartidos.

Os esperamos para este nuevo DOCMAfórum el viernes 21 de octubre a las 20:30 en 3peces3, como siempre, en la calle Tres Peces, 3; en el corazón de Lavapiés. Y hasta entonces, nos quedamos con ganas de veros y de seguir construyendo juntas.

Más info en la web de DOCMA: https://docma.es/actualidad/dossier-herramienta-o-tortura-en-docma-forum-de-octubre/

Anuncio publicitario