AMIGAS TRES PECES TRES

El Centro Social Autogestionado 3peces3 es un espacio autónomo de gestión asamblearia de cultura, trabajo y acción política con una intención de transformación social. Integrado por colectivos de funcionamiento horizontal, 3peces3 es un espacio abierto a todas, respetuoso y seguro, libre de actitudes violentas, machistas, racistas y autoritarias.

Abrimos nuestras puertas  el 31 de mayo de 2014, y desde entonces hemos venido desarrollando una serie muy variada de actividades y proyectos. Puedes consultar nuestro trabajo en: https://3peces3.wordpress.com/ https://www.facebook.com/3peces3 o https://twitter.com/3peces3

Todo ello gracias al trabajo desinteresado de las personas que integran los colectivos presentes en el centro y a la colaboración, no menos  importante, de amigas y compañeras varias.

Para continuar con nuestro trabajo, hemos decidido lanzar nuestro proyecto de amigas de 3peces3, para canalizar las aportaciones voluntarias que permitan seguir manteniendo con vida este espacio tan querido para nosotras.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A cualquiera interesada en respaldar  el espacio de 3peces3 y sus actividades.

A los colectivos participantes en el espacio.

A personas y colectivos que realicen o hayan realizado actividades en el espacio, asistan a las mismas o estén interesadas en apoyarnos.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

Todas las amigas tendrán (si quieren) un CARNET DE AMIGA DE 3PECES3 que les “acredita” como personas o colectivos que apoyan el centro, y también les dará acceso a distintas ventajas

-Descuentos  en los talleres realizados en 3peces3 dentro de nuestro apoyo a poyectos de autoempleo (solo para amigas individuales)

– Prioridad en determinados talleres y eventos con aforo limitado (solo para amigas individuales)

-Información periódica y actualizada sobre la actividad de nuestro centro

-Y lo más importante: estarás colaborando en que nuestro proyecto siga adelante

 

¿CÓMO HACERSE AMIGA?

Las personas y colectivos interesadas en hacerse amigas de 3peces3, se pondrán en contacto con nosotras personalmente en nuestro centro, en el mail bienve3p3@gmail.com aportándonos el nombre con que quieren figurar como amiga, la aportación con la que quieren colaborar,  y un mail de contacto. Podréis pasaros a recoger el carnet en nuestro centro

 

¿QUÉ TIPOS DE amigas HAY?

Pueden ser individuales o colectivas

 

Y  ESTO…¿CUÁNTO CUESTA?

Las aportaciones pueden ser de la cuantía que quiera la persona o colectivo, pero hemos pensado que una cuota mínima de 5€/mes por amiga serviría realmente al mantenimiento del centro y al desarrollo de sus actividades.

3peces3 nada en unas aguas que no son de nuestro gusto…las del sistema capitalista. Nuestro modelo de centro implica una situación legal que implica unos gastos económicos (luz, agua, internet, impuestos, imprevistos…) que se financian por medio de las actividades realizadas en el centro, pero de manera insuficiente, y por ello necesitamos vuestro apoyo.

Se podrá abonar en la cuenta nº ES09 1491 0001 2621 5336 0025 o personalmente en 3peces3. Para facilitar los temas de gestión económica, pedimos que cada abono sea de al menos tres meses de cuota

Por supuesto que cualquier otra colaboración económica o de cualquier otro tipo fuera del sistema de amigas también será bien recibida, especialmente la participación y asistencia a nuestras actividades.

GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTRAS Y ESPERAMOS VERTE POR NUESTRO CENTRO

 

 

 

Anuncios