PREPARANDO EL ORGULLO CRÍTICO DESDE 3PECES3

Estas semanas bulle la actividad para ultimar los preparativos del Orgullo Crítico. Desde la comunidad LGTBIQ+ tenían previsto utilizar el espacio de La Ingobernable para sus asambleas y reuniones, pero tras el desalojo del centro social (aprovechamos para reiterar nuestro apoyo y denunciar el robo de los espacios comunitarios donde tejemos redes en favor de proyectos especulativos gentrificadores que no suman ningún valor a la comunidad sino solo a los bolsillos de los de siempre), será en 3peces3 donde prevén realizar sus asambleas preparatorias, a las que puedes sumarte si quieres apoyar en la organización. Estos son los próximos horarios y fechas calendarizadas:

  • Sábado 4 de junio a las 12h
  • Domingo 12 de junio a las 18h
  • Domingo 19 de junio a las 18h
  • Domingo 26 de junio a las 18h

Además, nos han compartido ya que en la asamblea del domingo 12 de junio está previsto elaborar el manifiesto conjunto de cara a la manifestación. Así nos lo contaban desde sus redes:

¡¡🔥💪🏾VENTE A ESCRIBIR EL MANIFIESTO DEL #ORGULLOCRÍTICO‼️ ¿Te pasas toda la manifestación del #28J con los tacones👠 y, cuando acaba, tienes que soportar horas interminables de manifiestos📃? ¿Hace tanto calor 🥵 que no puedes escuchar más de dos palabras seguidas? ¿Eres una gamberra 💋que solo quiere menear el booty 💃🏻 y te agobia que te peguen la chapa? ¡Ha llegado tu momento! Este 2022, la asamblea del #OrgulloCrítico ha decidido generar un manifiesto📃 unitario para la manifestación del #28J. ¿Qué quiere decir esto? Que entre todes generaremos el discurso que quiere tanto esta plataforma como los distintos colectivos autónomos transmaribibolleros de Madrid. ¡El manifiesto que TÚ quieres! 😜

👉🏽Por eso, os convocamos a los distintos colectivos a participar en la asamblea del 12 DE JUNIO A LAS 18H en 3peces3 (en C/Tres peces, 3). El #OrgulloCrítico presentará los distintos temas principales que ha pensado. Asimismo, esperamos que los colectivos que asistan, traigan aquellas cuestiones y ejes centrales que consideran necesarios para el manifiesto unitario. 👉🏽Por tanto, este #2022 solo se leerá este manifiesto unitario consensuado por parte de todos los colectivos y estará firmado por el #OrgulloCrítico como plataforma. ¡Os esperamos con muchas ganas!

✨🗣Recordamos que este es un espacio transfeminista, antirracista, antifascista, antimilitarista, antiespecista, proderechos, anticapacitista… Ya tú sabes 😉.

Desde 3peces3 os animamos a sumaros a estas asambleas y al curro y disfrute colectivo que cristalizará, confiamos, en redes y alianzas fortalecidas, además de la celebración reivindicativa de la manifestación del #28J que este año nos necesita más que nunca. ¡Frente a su odio LGTBfóbico, nuestra lucha, redes y organización colectiva!

(También aprovechamos para contaros sobre el evento de presentación de este mes Orgulloso, que será este domingo 5 de junio, desde las 12 del mediodía, esta vez en el EKO de Carabanchel. Junto a las compas de #RegularizacionYA y Nave Disidente (porque sola no puedes, con amigas sí), este evento con música, purpurina, tapas, pluma, bailoteo, bollos y más… será punto de partida para un mes donde el Orgullo se nos sube especialmente a la cabeza. ¡Y además las trespeceras vamos a llevar a Carabanchel nuestras mejores artes culinarias en forma de paellas veganas para chuparse los dedos! 😋 Pásate para apoyar, disfrutar del domingo orgulloses y arrancar motores para este mes de #OrgulloCrítico compartido).