DOM 6 MAR (13h a 20h): TAPEO DE PRIMAVERA EN FAVOR DE «EL VALLE ENCANTADO»

Este domingo 6 de marzo tenemos un eventazo en 3peces3 en favor del santuario animal El Valle Encantado al que podréis acudir a reponer fuerzas tras la mani contra Vivotecnia. Podréis pasaros desde las 13h, y habrá actividades durante el mediodía y la tarde, hasta cerca de las 20h. Desde el santuario acaban de construir un nuevo voladero para las más de cien palomas rescatadas y están especialmente necesitados de apoyo económico que les ayuda a sufragar gastos de las instalaciones y médicos para los animales rescatados. Además, desde El Valle Encantado han anunciado que la mitad de lo recaudado lo destinarán a asociaciones que trabajan rescatando animales en zonas de guerra de Ucrania y Palestina.

Así nos invitan al TAPEO DE PRIMAVERA las compañeras:

Este domingo después de la mani contra Vivotecnia pásate por Lavapiés!! A partir de las 13:00 tapeo solidario para el santuario El Valle Encantado. Habrá empanadotas, tortillas, tartas saladas y dulces, y más comida rica, casera y vegana. 

A las 16:00 @ana_vegana_food nos hará un taller de cocina vegana «showcooking»: aprovecha para descubrir recetas nuevas o para que por fin no se te desarmen las croquetas. [ACTUALIZACIÓN: por motivos familiares no podremos contar con @ana_vegana_food y su taller de showcooking; estamos a la espera de saber si otra compañera podrá realizar otro taller o si este ratito estaremos simplemente compartiendo saberes de forma informal mientras seguimos con el tapeo y el espacio de encuentro solidario].

A las 18:00 @etologiahelenabat nos dará una charla sobre Cómo establecer relaciones horizontales con los animales no humanos (sobre todo con les que convivimos).

¡Pásate y ayuda a les animales que viven en el santuario!

Además, han habilitado una fila 0 para que podáis apoyar económicamente también incluso si no puedes acudir presencialmente el domingo. Podéis donar al Santuario El Valle Encantado indicando “TAPEO” y la mitad de lo recaudado también lo destinarán a asociaciones animalistas en territorios en conflicto bélico. Para esa fila cero, podéis hacer vuestras donaciones en La Caixa (ES28 2100 5648210200145998) a nombre de Asociación Posada Animal El Valle Encantado; o con Paypal a posadanimal.vallencantado@gmail.com (¡no olvidéis indicar «TAPEO» en el concepto para que lo identifiquen fácilmente!)

Os esperamos el domingo, como ya sabéis, en la calle Tres Peces nº 3, local bajo, en el corazón de Lavapiés. ¡Seguimos navegando juntas por mares transformadores para conseguir un mundo más habitable para todas!