Ciclo de cine «Locas e invertidas» los jueves de julio a las 20:00

Teníamos muchísimas ganas de poder anunciar de nuevo actividades presenciales abiertas en 3peces3. Tras estos meses difíciles, primero hemos estado retomando las actividades de los colectivos que hacían aquí sus reuniones, asambleas y actividades habituales, y ahora por fin estamos felices de invitaros a un nuevo ciclo de cine de verano en 3peces3, que retomamos un verano más tras el paréntesis del 2020.

Esta vez hemos elegido LOCAS E I NVERTIDAS como título para el ciclo de proyecciones que haremos los tres jueves de julio que tenemos por delante. Nos encontraremos a las 20h para ver juntas cada película y comentar después impresiones y poder compartir así este ratito de charla, cine y subversión loca e invertida que nos parece más necesaria que nunca en estos tiempos de crímenes de odio y violencias inadmisibles hacia quien ignora, enfrenta o se escapa de las normatividades impuestas.

¿Qué pelis hemos programado para julio? ¡Os lo contamos!

  • Jueves 15 de julio, 20h: EPIDEMIC, de Lars von Trier (Dinamarca, 1987). 102 minutos, proyección en VOSE
  • Jueves 22 de julio, 20h: THE MISANDRISTS, de Bruce LaBruce (Canadá, 2017). 91 minutos, proyección en VOSE
  • Jueves 29 de julio, 20h: BYE BYE BLONDIE, de Virginie Despentes (Francia, 2012). 87 minutos, proyección en VOSE

Os esperamos ya este jueves para disfrutar y pensar juntas en este ciclo de cine gratuito, abierto hasta completar el aforo limitado (¡no apuréis la hora para aseguraros sitio!), con todas las medidas higiénicas y sanitarias que estamos aplicando en el centro desde la llegada del COVID. Como siempre, en el corazón del barrio de Lavapiés, en la calle Tres Peces, nº 3, local bajo (metro Lavapiés / Antón Martín). Y claro, la difusión es más que bienvenida: ¡vente con tus vecinas, amigues, compas de curro, estudio, vida y más allá!