CALENDARIOS DE LA SOLFÓNICA + APOYO A 3PECES3

¡Escribe a 3peces3@gmail.com para hacerte con el calendario!

Este año ha sido raro y distinto, pero algunas buenas costumbres se mantienen a fuerza de voluntad, esfuerzo e ilusión. Así, este año volvemos a tener a vuestra disposición el Calendario Indignado de la Solfónica del 15M, que viene acompañándonos con su música y sus imágenes, mes a mes, desde hace ya un puñado de años, ¿verdad?

Aunque hay otros espacios donde podréis encontrarlo aún más barato, en 3peces3 hemos pensado que para quienes recojáis aquí un ejemplar (¡o varios!) del calendario, sumaremos a cada uno un pequeño bono solidario para apoyar también la supervivencia del espacio. Así que podréis conseguir cada ejemplar a cambio de una aportación de 3€. ¡Poco para tener la compañía durante todo 2021 de las estupendas imágenes que acompañan al calendario, y menos aún si esos tres euros pueden implicar también que sigamos abiertos y poder seguir ofreciendo esta pecera nuestra/vuestra para nuevas actividades y para propiciar encuentros transformadores y reflexiones colectivas!

Si conoces o formas parte de los colectivos que construyen 3peces3 cotidianamente, puedes dirigirte a ellos directamente para preguntar por los calendarios. Si no es tu caso, escríbenos a 3peces3@gmail.com para ver cómo y cuándo podríais recogerlo(s). Sería una forma estupenda de apoyar la autogestión del espacio además de tener un calendario chulo y hasta solucionarte algún regalito navideño practicando un consumo comprometido que apoye la autogestión de los espacios vecinales y los movimientos sociales. ¿Quién da más?

(Os avanzamos también que estamos preparando una nueva rifa con no una sino DOS cestas navideñas que os van a encantar. Pero eso es otra historia y tendremos que contárosla en otra ocasión, ya pronto-prontito, ¡estad atentas!)