SAB 23 NOV (18h): Fiesta en el EKO de apoyo a 3peces3. ¡Ellas a los controles!

Fiesta3peces3_noviembre2019

El próximo 23 de noviembre desde 3peces3 nos aliamos con nuestras Amig@s del EKO para celebrar allí en el EKO de Carabanchel (en la calle Ánade, 10; esquina a la calle Algorta) una fiesta en apoyo a la autogestión y financiación de este rincón de Lavapiés desde el que intentamos resistir la gentrificación y la expulsión del barrio, tejiendo redes vecinales, apoyando proyectos colectivos y siendo un espacio desmercantilizado de reflexión, encuentro, construcción de alternativas y transformación social. Si algo de todo esto te resuena dentro, si quieres mostrar tu apoyo a este espacio y si además quieres hacerlo en buena compañía y disfrutando del programón que hemos preparado para esta tarde y noche de sábado, no lo dudes y reserva el hueco en tu agenda.

¿Te contamos lo que tenemos preparado? ¡Vamos allá!

Desde las 18:00 estaremos en el EKO de Carabanchel con bebida y picoteo… y por supuesto, ganas de veros 🙂

La primera actividad, cerca de las 19:00, será la proyección del documental LA GRIETA (codirigido entre Irene Yagüe y Alberto García Ortiz). Tras la proyección habrá un ratito para compartir impresiones sobre el docu y sus temas: desahucios, apoyo vecinal y esas grietas en las que puede florecer la hierba entre el asfalto y resquebrajar un poco el sistema injusto al que hacemos frente en común.

Tras el docu y el pequeño coloquio, ¡llega la música! En noviembre y siempre; en 3peces3, el EKO y en nuestros centros sociales y espacios vitales, reivindicamos los feminismos y la sororidad; y esta noche otra muestra de ello será que ellas se ponen a los controles. Contaremos con DJ María la Magdala (entusiasmo, ovación y vítores), Cuir Madriz (fantasía delirante en el público), el rap de Microclímax (rebeldía y potencia orgásmicas); y pinchando hasta medianoche, DJ Guacharaca Slktora y su ritmo ecléctico latino/afrobeat/tropikalbass (para darlo y bailarlo todo, todas, todes).

Reservaos la fecha en el calendario, y empezad a tachar días para vernos en esta cuenta atrás hasta el sábado 23 de noviembre. Y aunque esperamos poder disfrutar juntas de esta fiesta, si algún motivo te impide venir y de todas maneras quieres apoyar económicamente el centro, te recordamos que siempre tienes la opción de hacerte amiga de 3peces3 con donaciones puntuales o periódicas al espacio. Te lo contamos en https://3peces3.wordpress.com/amigas-tres-peces-tres/

Tenemos hecho también un evento en facebook por si usas esa red social y quieres invitar a tus contactos allí: https://www.facebook.com/events/970253863340654/ ¡Toda difusión es bienvenida! Mil gracias por hacer posible nuestra continuidad y apostar por la autogestión en los centros sociales de los barrios de Madrid, ¡te esperamos el sábado 23!