VIE 18 OCT (19h): PRESENTACIÓN Nº 2 DEL FANZINE CUIRMADRIZ

CuirMadriz

Desde CuirMadriz han escogido nuestro espacio trespecero para hacer aquí la presentación del esperado número 2 de su fanzine (que realmente es el tercero, ya que empezaron con un nº 0 que podéis encontrar en su web para descargaros). Será en la tarde de este viernes 18 de octubre, y aunque la presentación empezará a las 20:00 (¡con puntualidad, nos dicen!), las puertas estarán abiertas desde las 19:00 para las que queráis llegar prontito, coger sitio o poder charlar y compartir con CuirMadriz más tranquilamente mientras tomáis algo. A las 20:00 empezarían con la presentación del nuevo número de su fanzine y después habrá una pinchada de música (libre de hombres cishetero) hasta el cierre del centro. En aras de la buena convivencia vecinal, acabaremos un buen rato antes de medianoche para no interrumpir tampoco el descanso de nuestras vecinas de bloque 😉

Como sabéis, el centro social 3peces3 nos encontramos en Lavapiés, en la calle Tres Peces, 3 – local bajo. Los metros más cercanos son el de Lavapiés, en la linea 3, amarilla; y el de Antón Martín en la línea 1, azul clara. Además, para favorecer la accesibilidad y que personas con movilidad reducida podamos asistir también a esta presentación, y dado que el metro con ascensor más cercano es el de Sol, desde CuirMadriz nos cuentan que  dos de ellas quedarán allí a las 19h en la salida del metro/ascensor para ir juntas acompañándose hasta el espacio. ¡Si quieres quedar con ellas en ese punto de encuentro, contacta cuanto antes al colectivo (en el correo cuirmadriz@gmail.com o en su página de Facebook: https://www.facebook.com/cuirmadriz/) para que puedan estar pendientes de encontrarse contigo!

Podéis encontrar más info en su web (https://cuirmadriz.com/cmz-presentaciones/) y también en el evento de Facebook (https://www.facebook.com/events/961434540871811/) que os animamos a compartir con vuestros contactos para sumar en la difusión si utilizáis esa red social.

Usando las mismas palabras de CuirMadriz: a todas las colaboradoras, amigas, desconocidas y todas las que queráis pasaros y compartir la rabia contra la heteronorma otro año más… ¡os esperamos el viernes en 3peces3 con las plumas abiertas!