23(F)IESTA: FIESTA TRESPECERA EL SÁBADO 23F (desde 18h a la medianoche)

fiesta23f3peces3

Fechas de carnavales, de eventazo feminista, se acerca la primavera, el 8M… dentro de todas las cosas que hay que hacer en Madrid se nos ha ocurrido que faltaba una fiesta del 23F. ¿Por qué? Porque en 3peces3 estamos necesitadas de compañía y de algo de dinero (la autogestión, ya sabeis) y de pasarlo bien y celebrar que ya viene la primavera y seguimos resistiendo juntas cada golpe y disfrutando también juntas cada alegría. Así que veniros, con o sin disfraz, con o sin tricornio, rehaciéndoos de los golpes o con la sonrisa a flor de piel… y con ganas, con muchas ganas.

Abriremos el centro desde las 18h para estar listas y sobre las 19:00 empezar con la presentación del libro “Más allá de las creencias. Maneras alternativas de trabajar con delirios, ideas obsesivas y experiencias inusuales” editado por LoComún junto a la Biblioteca Social Hermanos Quero, una traducción colaborativa de un texto de Tamasin Knight. El libro parte de que las creencias inusuales (delirios, ideas obsesivas, pensamientos intrusivos) no son un problema en sí, sino que podrán serlo o no según se aborden y desde dónde se vivan. Ofrece claves, ideas prácticas y estrategias concretas para afrontar estas experiencias (podréis adquirir ejemplares que estarán disponibles en la propia charla).

Tras la presentación compartiremos un micro abierto: “¿Dónde estabas el 23F?“. ¿Tienes recuerdos o anécdotas familiares? ¿Tu abuelo acompañó a tu madre a trabajar metiéndose una pistola antigua, reliquia de la guerra, en el bolsillo interior de la chaqueta? ¿Viste tanques pasar desde el laboratorio de la uni y te quedaste lívida? ¿No fuiste a clase esos días y pensaste que era fiesta? ¿Será verdad o mentira que tu vecina fue hace unos años a entregar un requerimiento de pago por una multa atrasada a una casa, y quien abrió la puerta dijo: “buf, lo de los autobuses del 23F, todavía está esto danzando”? ¿En serio que tu cuñado era cámara y estuvo en la grabación del dichoso mensaje del rey? Cuéntanos o… ¡invéntalo! La frontera de realidad y ficción no siempre es nítida…

Y después, para todas las que lleguéis más tarde, una vez terminado el eventazo feminista, tendremos picoteo y musiquita a cargo de la chamana de la música Dj Guacharaca. No suena a mal plan, ¿no?

El evento de Facebook por si usais esa red social y quereis invitar a amigas y apoyarnos en la difusión: https://www.facebook.com/events/600404967072592/

¡Nos vemos el sábado en 3peces3! (Calle Tres Peces, nº 3, en Lavapiés -metro Lavapiés o Antón Martín). Como siempre, acceso libre hasta completar aforo. ¡Os esperamos!

Anuncios