SAB 20 ENE (desde 18:30) – FIESTA TRESPECERA: BAILONGO, CINE Y PICOTEO

¡Empieza el 2018 con buen pie pasándote por nuestra fiesta trespecera este sábado 20 de enero! Además de divertirte, bailar y disfrutar de risas, buena comida y mejor compañía, nos ayudarás a la compra de nuestro nuevo proyector, ya que teníamos que renovar el antiguo con el que hemos compartido los últimos años tantas buenas películas y sesiones cinéfilas con sus posteriores debates…

Las puertas del centro se abrirán a las 18:30 y desde entonces hasta el fin de fiesta tendremos cervecita y picoteo (vegetariano y vegano).

De 19:00 a 21:00 proyectaremos y debatiremos sobre el documental “Tres instantes, un grito“, un estupendo trabajo sobre el 15M y los movimientos de mayo del 2011, de la directora Cecilia Barriga.

De 21:00 a 22:00 disfrutaremos del rap en vivo con Artes y Géminis, de la mano de la Asociación Garaje.

Y desde las 22:00 a la medianoche, tendremos a Dj Pincha y Dj Corta amenizando la noche con su música y buen rollo.

¿No os parece la mejor forma de quitaros de encima el frío de estos días? ¡Os esperamos!

Aquí os dejamos el evento de Facebook por si usáis esa red social y queréis sumaros o difundirlo entre vuestros contactos (¡mil gracias por anticipado!):

https://www.facebook.com/events/1646026925465820/

(Os recordamos que hemos trabajado para hacer del centro social un espacio accesible para personas con movilidad reducida. No queríamos que os perdierais ninguna de nuestras actividades por problemas de accesibilidad, si veis que aún quedan mejoras que hacer en ese aspecto, hacédnoslas saber sin problema)

Anuncios