RAD English 3peces3

 

Muy buenas! 

Se os pasa esta información por si estuvierais interesadas en cursos de inglés que siguen un modelo diferente del dominante. Las temáticas cubiertas incluyen movimientos sociales del pasado y del presente de E.E.U.U., aplicando la idea de que se aprende mejor cuando te interesa y te mueve aquello de lo que estás hablando/leyendo/oyendo. Por eso se incluyen temas de movimientos sociales, contracultura, derechos humanos, activismos de todo tipo y un largo etcétera adaptado al nivel del grupo.

PRECIO: 30euros mensuales 1hora y  ½ a la semana. Primera Sesión Gratuita y de prueba

LUGAR: Local 3Peces3, en la calle Tres Peces, n3, Madrid, Metro Lavapiés (L3), y Antón Martín (L1) 

Fecha aproximada de la primera sesión: entre el 24 y el 28 de octubre

Horario: por confirmar. Si estás interesad@ rellena el doodle con tu horario de disponibilidad

Link al doodle: http://doodle.com/poll/qzw2nc44xxtqnhyf

O, escribe a pedagodias alternas @ gmail . com

O, escribe un mensaje por Facebook, RAD English Madrid: https://www.facebook.com/radenglishinmadrid/info

Duración: de momento, de Octubre a Diciembre con posibilidades de continuar hasta junio si se forma grupo 

MÁS INFO RAD ENGLISH: 

¿Estás cansad@ de que los cursos de inglés te metan el neoliberalismo hasta en la sopa? ¿De las unidades tituladas “En el mercado”, “Turismo por el mundo”, y “Cómo ser competitivo en una entrevista”? Nosotras sí. Por ello se ha creado Rad English: para introducir personajes históricos subversivos, movimientos sociales, y contextos geográficos diferentes en el sumario de los cursos de inglés. Se tocarán temas como las revueltas de los sesenta y noventa, la contra-cultura estadounidense, literatura chicana, el movimiento Black Lives Matter y personajes históricos como Emma Goldman, Amiri Baraka, y Angela Davis. Todo eso y más. 

Rad English se llevará a cabo dentro del Centro Social 3Peces3, un centro autogestionado que aglutina diferentes proyectos sociales, culturales, y asamblearios: Archivo15M, MalasPulgas, BiblioSol,  PAH Centro, Ayotzinapa Madrid, Cerremos los CIES, TransmaricabolloSol, y Apoyo Mutuo, entre otros colectivos políticos que apuestan por otro modelo de sociedad. 

Anuncios