Lun 18/05 20:30hs Presentación de la Red Solidaria de economía de Lavapiés

Lavapiés inaugura su red de intercambio solidario de comercios y servicios. Una inicativa muy esperada que tiene mucho que ofrecer a la gente del barrio. Atent@s a esta iniciativa que va a traer cola.

Red Solidaria de Economía de Barrio

Es una red formal entre comercios, servicios y vecindario de Lavapiés, creada con el objetivo de fortalecer las relaciones económicas directas, impulsar la cooperación y el apoyo mutuo y favorecer la creación de formas colectivas de producción y abastecimiento.

 

Amigas y amigos, 

índiceComo ya sabréis, estamos a punto de lanzar la Red Solidaria de Economía de Barrio de Lavapiés. Desde los primeros contactos y a lo largo de todo este tiempo, hemos ido incorporando en el dossier inicial las propuestas, modificaciones y mejoras que nos habéis hecho llegar en reuniones, correos, conversaciones, etc. Ahora por fin tenemos la versión beta definitiva. 

Queremos poner en marcha el proyecto el 1 de junio. Pero antes, queremos terminar de constituir el grupo de comercios, servicios y vecindario con el que lanzar la red.

Para ello, os invitamos el próximo lunes 18 de mayo, a las 20:30, en el local Tres Peces Tres, en la calle Tres Peces, 3, a la presentación, en la que os enseñaremos la página web, los trípticos informativos, sellos y distintivo, participantes de la Red, etc.; y compartir cómo nos gustaría que fuese el lanzamiento recogiendo vuestras opiniones y experiencia.

¿Podéis confirmar asistencia? ¡Gracias!

Por cierto, las personas del vecindario que aún no estéis inscritas en la Red, sólo tenéis que mandar un correo con vuestro nombre completo a economialavapies@gmail.com y ya formaréis parte de la misma.

 Un abrazo 

Para acceder al dossier: RESEB Dossier

Anuncios